El cocinero Aduriz defiende a Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche tras las críticas por lo que han hecho en el puente

 

El cocinero Aduriz defiende a Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche tras las críticas por lo que han hecho en el puente

El cocinero Dabiz Muñoz ha viajado a San Sebastián (País Vasco) para asistir este viernes a unas jornadas culinarias organizadas por el Basque Culinary Center donde han participado otros grandes chefs como Andoni Luis Aduriz, poseedor de dos estrellas Michelín.

Un viaje al que ha acompañado la mujer de Muñoz, Cristina Pedroche, colaboradora del programa Zapeando de LaSexta y de El Hormiguero de Antena 3. 

Pedroche ha publicado diversas imágenes en sus stories de Instagram de ambos comiendo en un restaurante, disfrutando de los paisajes del norte e incluso paseando por la playa de noche. 

En uno de esos stories, Pedroche muestra la sede del Basque Culinary Center y asegura que han viajado allí “a trabajar”. Después, ella misma anuncia que participará en el Desigual Shopping Festival, que se celebra este sábado a las 20:00 horas. 

Sin embargo eso no ha evitado que los comentarios a esta publicación de Muñoz en Instagram, en la que promociona el evento culinario y en el que se le ve bebiendo vino, haya generado numerosos comentarios críticos con la pareja reprochándoles que no cumplan con las restricciones perimetrales impuestas durante el puente por el coronavirus.

Comments